El maquillaje de toda novia, debe realzar su belleza, pero con naturalidad y distinción.

Si para tu fiesta tienes una maquilladora profesional ella te dará los consejos necesarios, pero hay cuestiones que tú, también, debes saberlas.

Recuerda siempre, que, para tu fiesta, tu imagen es fundamental, el maquillaje es parte de tu estilo. Un hermoso vestido de bodas para una fiesta de noche, sin un maquillaje adecuado, sufrirá las consecuencias cuando veas las fotos.Tanto el rostro como el cuello deben ser del mismo tono, un tono homogéneo, con matices en diferentes áreas.

El pintalabios y el maquillaje de los ojos deben respetar las mismas condiciones de naturalidad. Si tienes que buscar o comprar maquillaje online te recomiendo hacerlo en Amazon Chic, donde encontrarás una gran selección de maquillaje y cosmética de marca al mejor precio. Si utilizas un lápiz delineador de ojos, no te maquilles la línea de contorno del interior de los ojos, si crees que te emocionarás y tendrás algunas lágrimas.

No utilices un pintalabios de color rojo, ya que no cuadra de ninguna manera con el candor virginal que debe emanar de una novia, los brillos de labios o los colores naturales o rosas son ideales. Los colores anaranjados se verán muy bien si tu piel es pálida, te darán el glamur necesario.Ten en cuenta que las sombras perladas no dan un lindo efecto en las fotos. Pero si tendrás un fotógrafo que utiliza photoshop puedes utilizarlas.

Una de las partes del cuerpo que se suele olvidar son, las manos. Para la gran exposición que tendrá la novia, las manos son un elemento fundamental en su imagen. Las manos deben estar cuidadas; uñas bien limadas, y con el mismo largo proporcional en las dos manos. La tradición dice que solo se admite para la novia una ligera capa de protector transparente. Pero puedes utilizar otros colores, o estilos en las uñas que te darán un tono adecuado siempre que coordine con la misma imagen de tu vestuario y accesorios.

Categorías: Moda, belleza y salud