Hola, soy yo de nuevo, aquí publicando en el blog.

Hoy os quiero compartir un descubrimiento que he hecho hace relativamente poco.

Estabamos con mi pareja la tarde del 1 de enero, con una resaca increíble después de el fiestón que nos pegamos en nochevieja, y no sabíamos que hacer. Estuvimos acurrucados mirando Las Chicas del Cable en Netflix, y hartos ya de estar así (no por la serie, si no por salir un poco de casa) decidimos buscar qué hacer en nuestra zona, somos de Girona.

Mi novia, muy lista ella, buscó en Google “que hacer en Girona” y buscando buscando encontró un chat para que se conecte la gente de girona: https://girona.chat

Yo siempre he sido muy ambiguo, nunca he pensado que un chat sea útil, pero éste es distinto. Te permite hacer llamadas y videollamadas sin revelar tu número de teléfono, te permite chatear tansolo escogiendo tu Nickname…. Así que ya nos ves a los dos, dejando de lado el iPad y Netflix y enganchados en nuestros smartphones chateando.

A eso, que encontramos en ese chat a una pareja que estaba del mismo plan que nosotros: con ganas de hacer algo, pero algo fácil sencillo y relajado, pues estábamos de resaca.

Así que nos intercambiamos nuestros números de teléfono y quedamos en un pub de girona. La velada fue relajada, tomamos unos refrescos… nuestros cuerpos no admitían más alcohol, y luego regresamos a casa para seguir viendo Las Chicas del Cable

 

Categorías: Uncategorized